El estudio del comportamiento de tus clientes nos permite tomar decisiones para tu empresa que son claves en su crecimiento: el diseño de un nuevo servicio, la mejora de la experiencia en las instalaciones o la detección de áreas de mejora determinantes en la decisión de compra son algunas de nuestras funciones.

website templates
  • Estudio de mercados - A lo largo de nuestra trayectoria hemos llevado a cabo varios estudios. A través de ellos arrojamos luz sobre aspectos clave como el establecimiento del precio, el posicionamiento de la marca, la ideoneidad de una nueva identidad gráfica, la ubicación de una tienda, el conociemiento en el mercado objetivo de una marca... 
  • Estudio de satisfacción percibida - El estudio de satisfacción percibida nos permite identificar áreas de mejora directamente relacionadas con la satisfacción de nuestros clientes, también nos permite conocer las expectativas de éstos respecto del servicio o producto que ofrecemos, y en qué medida las estamos cumpliendo.
  • Auditoría del punto de venta y la interacción Identificamos parámetros de calidad en los puntos de venta, así como en la interacción de los vendedores con el cliente. A partir de ahí, realizamos auditorías periódicas para verificar la ejecución de los procedimientos internos así como la interaccion de venta y postventa.  
  • Diseño de experiencia de usuarios. La experiencia de un cliente determina en gran medida la fidelización. A través del conocimiento del cliente podemos diseñar una experiencia que supere sus expectativas, aumente su satisfacción, recomiende el servicio o producto,  y sobre todas las cosas, no olvide tu marca. 

Estudio de mercado para una marca Canaria.

Adecuación de la identidad gráfica y posicionamiento de la marca en la mente del consumidor.

Pide una cita con nosotros

Puedes visitar nuestra oficina. También te atendemos por Skype si estás lejos.