La gestión de personas es una de nuestras especialidades. Trabajamos en la implantación de la gestión por competencias, diseñamos procesos de selección y marketing interno, desarrollamos políticas de conciliación y estudios para la deslocalización de puestos. Así mismo, el desarrollo de una cultura innovadora y orientada a la mejora continua es clave para el crecimiento de tu empresa.

bootstrap theme
  • Políticas de selección de personas - Diseñamos políticas de selección: perfiles ideales, canales de comunicación con candidatos, diseño de entrevistas y dinámicas grupales, procedimiento de selección (estandarización de la interacción con los candidatos), guía de buenas prácticas (igualdad y oportunidades). 
  • Implantación de la gestión por competencias - Análisis y descripción de puestos, diccionario de competencias, plan de desarrollo de personas y gestión del desempeño. 
  • Marketing interno, clima laboral. - Estudios de clima laboral, diseño de políticas de reconocimiento y motivación, acciones dirigidas a la implicación con la marca, diseño de la experiencia del colaborador.
  • Políticas de conciliación. Diseño de la política de conciliación de la empresa, estudio para la deslocalización y flexibilización de los puestos de trabajo.  

Diseño de experiencia de selección de personas

Cómo atraer a las personas que necesitas

Pide una cita con nosotros

Puedes visitar nuestra oficina. También te atendemos por Skype si estás lejos.